Mensaje de esperanza

Les envía el más cálido y afectuoso abrazo de confraternidad y solidaridad, así como a sus familias, deseando se encuentren bien.

A través del presente queremos transmitir a ustedes, estimados socios, un mensaje de esperanza y de concienciación ante esta pandemia mundial de COVID-19 que hoy nos afecta a todos; si bien nos mantiene en un estado de confinamiento y aislamiento social, por los protocolos de cuarentena establecidos que debemos cumplir por la emergencia sanitaria, pero los invitamos a que muy unidos enfrentemos esta situación sin precedentes.

El coronavirus que ha desatado en una pandemia global si está afectando de una o varias formas a nuestras familias, negocios, comunidades y en especial a nuestra forma habitual de vida.

Juntos saldremos adelante con nuestra mente y corazones abiertos para aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente.

Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. De la misma manera a todos quienes han perdido a sus seres queridos recientemente por este o cualquier motivo.

En estos días de aislamiento, no nos vemos físicamente, no tenemos ningún tipo de contacto social, pero esta situación nos ha obligado a buscar caminos de contacto nunca imaginados, y hasta hablamos más que nunca con nuestros amigos por las redes sociales. Con los habituales, y con aquellos de los que solo nos acordamos en fechas señaladas.

Se trata de perspectiva. Vivimos una vida moderna de alto ritmo. Constantemente estamos de paso. Rara vez nos detenemos y analizamos o contemplamos nuestras vidas, quizá nos hemos convertido en adictos a la idea de que siempre necesitamos estar en algún lado haciendo algo productivo.

Soy partidario de ser productivo, pero es posible que llegó la hora de hacerlo a un nuevo ritmo; donde haya mucha armonía, paz y profundo entendimiento con nuestra verdadera esencia.

No podremos estar sanos física y emocionalmente si nuestro mundo no está sano. Es momento de estar todos muy unidos.

Tenemos todo el tiempo para tener calidad y no cantidad con nuestras familias en casa, disfrutando de las pequeñas cosas y detalles de la vida.

Intentemos reír, amar, soñar y dedicar tiempo al trabajo en nuestro interior.

Recemos, meditemos, alimentémonos de manera saludable, toquemos música, cantemos, bailemos, escribamos, entrenemos, durmamos bien, trabajemos nuestro cerebro con buenos pensamientos, es una buena oportunidad para hacerlo.

Estar en casa nos puede ayudar no solamente a frenar la expansión del virus, sino a darnos la oportunidad de explorar ciertas emociones y programas subconscientes que hasta ahora han sido suprimidas e ignoradas.

Necesitamos trabajar con profundidad y regenerar cada nivel de nuestro ser. Solo de esa manera seremos capaces de emitir nuestras vibraciones y ayudar a que la Madre Tierra se cure más rápidamente. Todos somos UNO. Todos vivimos en el mismo mundo. Dios bendiga a todos. Saldremos más fuertes y más unidos. Estamos seguros.

Nuestras FUERZAS ARMADAS, trabajan por la seguridad de todos los ecuatorianos, en apoyo a otras instituciones del estado, realizando la elaboración y entrega de kits alimenticios a personas en situación de vulnerabilidad.

Por el bien tuyo, mío y de todas las familias ecuatorianas.

QUÉDATE EN CASA